Santo Domingo, RD.- Desconcertada está la familia de un hombre que se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Marcelino Vélez Santana de Santo Domingo Oeste, luego de recibir varias estocadas por desaprensivos que lo asaltaron, mientras trabajaba como taxista con la aplicación Uber.
Grave, es el estado de salud de Irvin Núñez, el predicador adventista de 47 años de edad, según expresaron, entre llanto, su esposa y otros familiares, evidenciando su preocupación, ya que este se debate entre la vida y la muerte, tras sufrir más de ocho puñaladas.
"Cuando lo vi ayer los médicos me dijeron que se encontraba en un estado delicado. Yo estoy muy triste, el es un hombre trabajador y cristiano y le dieron de siete a diez puñaladas". Manifestó, -sin poder contener las lagrimas- Gisela Bello, esposa del herido.
Los parientes y compañeros de iglesia de Irvin Núñez resaltan la laboriosidad del predicador, quien permanece en estado de coma; "es indignante ver co mo a una persona que está trabajando desde las 5:00 am hasta las 7:00 pm le hacen una cosa así, eso da impotencia", dijo Eladia Toribio, prima del convaleciente.
Irvin Núñez, quien es padre de dos niños, fue encontrado en estado de gravedad la mañana de este jueves por una patrulla policial, en el sector Colinas del Arroyo, Distrito Nacional, desde donde fue trasladado al centro de salud.
Hasta el momento la institución del orden no ha ofrecido ninguna información sobre los responsables de haber perpetrado este hecho.