Santo Domingo, RD.- Las quejas de los residentes en el sector Los Ríos, en el Distrito Nacional, y conductores que se desplazan por esa localidad no cesan, debido a las pésimas condiciones en que se encuentran sus calles.
Vías cómo la avenida Coronel Juan María Lora Fernández, la principal de Los Ríos, se encuentran en avanzado estado de deterioro.
Los conductores y moradores de la demarcación relatan las crujías que enfrentan a diario, debido a que la lentitud con la que deben transitar provoca largos taponamientos.
Estas personas afirman que la destrucción del pavimento es una consecuencia del colapso del drenaje pluvial en la zona, por los charcos de agua que se forman con la lluvia.
Indican, además, que las condiciones de las vías provocan accidentes de tránsito y destruyen los vehículos.
Los comerciantes de la avenida Juan María Lora Fernández y otras calles de Los Ríos, en la capital dominicana, también externaron su queja, pues a causa de la deficiencia en el drenaje pluvial, sus negocios resultan inundados, lo que les genera cuantiosas pérdidas y dijeron esperar la pronta intervención de las autoridades gubernamentales.