Santo Domingo. -El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián aseguró este martes que no tiene nada que ver con el caso del Seguro Nacional de Salud (Senasa) y afirmó que no volverá a referirse al tema.
El director de la clínica Cruz Jiminián reiteró que nada ha tenido que ver con el caso y que ha sido víctima de la situación con Senasa, tras enfatizar que, pese a lo vivido, prefiere no continuar hablando del tema y concentrarse en su labor social y médica.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante la tradicional entrega de juguetes que realiza cada año la Fundación Cruz Jiminián, junto a la Fundación Lama, en ocasión de la celebración del Día de los Santos Reyes.
La actividad, que se desarrolla desde hace más de cuatro décadas, llevó alegría a cerca de mil niños de escasos recursos de distintos sectores del Distrito Nacional.

El doctor Cruz Jiminián resaltó que esta iniciativa nace de su propia experiencia de infancia, al recordar que cuando era niño no tenía la oportunidad de recibir juguetes. Asimismo, agradeció el respaldo de la Fundación Lama, por el constante apoyo que cada año permite llevar felicidad a cientos de niños.