Santo Domingo, RD.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián manifestó este lunes que, en los pasados días trataron de empujarlo, pero no se calló. Esto a propósito de los rumores de su supuesto vínculo con el escándalo de corrupción en el Seguro Nacional de Salud.
El filántropo ofreció estas declaraciones al termino de una misa que ofreció en agradecimiento a la Virgen de la Altagracia.
Cruz Jiminián aseguró que se ha visto en innumerables dificultades y que por su fe ha salido airosa de todas. Y aunque no se refirió directamente ello, dejó entre ver que una de esas fue la intención de incluirlo en el expediente del caso que cursa en los tribunales por el supuesto desfalco en el Seguro Nacional de Salud.
Al término de la ceremonia litúrgica, que se llevó a cabo en las instalaciones de la clínica Cruz Jiminin, el galeno afirmó que en recientemente trataron de tumbarlo, pero no se dejó.
En esta ocasión la eucaristía fue oficiada por los párrocos, Daniel Marin, de la Iglesia San Pablo Apóstol de Cristo Rey y Wilfredo Montaño, "El Padre alegría".
El doctor Cuz Jiminián lleva más de 30 años celebrando esta Misa de acción de gracias a la virgen, cuyo día se celebra este miércoles 21 de enero.