SANTO DOMINGO.-La madre del exlanzador de Grandes Ligas, Octavio Dotel, muerto en la tragedia de la Discoteca Jet Set, en abril del 2025, dijo este domingo que espera que Dios haga justicia y los culpables paguen por ese hecho horrendo.
Ella participó en una marcha realizada esta tarde en Santo Domingo, donde participaron familiares de los fallecidos y de los heridos, para exigir que se haga justicia.
“Solo le pido al Señor que Él sea nuestro juez, y Él puede hacerlo todo”, manifestó María Magdalena Diaz, mientras caminaba junto a otros familiares que portaban fotografías de sus seres queridos fallecidos.
La señora Díaz acudió a la movilización como muestra de solidaridad con las familias afectadas y para exigir que el caso sea esclarecido. En declaraciones ofrecidas durante la marcha, expresó que su esperanza está puesta en la justicia divina ante la magnitud de la tragedia.
Los participantes en la actividad insistieron en que la tragedia del Jet Set ha dejado una herida profunda en cientos de familias dominicanas y reiteraron que no descansarán hasta que se haga justicia por cada una de las 236 vidas que se perdieron en el siniestro.
La marcha se desarrolló de manera pacífica, en medio de oraciones, consignas y llamados a las autoridades para que el proceso judicial avance con transparencia, respeto a las víctimas y consecuencias para los responsables.