Santo Domingo, RD.– La consternación invade a los familiares y vecinos de Noemí Suárez Marte, la joven de 20 años, quien fue ultimada de un disparo por su exnovio la mañana de este domingo, en el residencial Don Panchito del sector Palma Real, Distrito Nacional.
Entre el asombro y el pesar se encuentran los allegados de Noemí Suárez, a quien el joven Amaury Polanco, de 22 años de edad, le arrancó la vida de un impacto de bala mientras dormía en casa de su familia.
Vecinos de la occisa la describieron como una joven ejemplar.
Casi entre lágrimas, José López, vecino de la víctima, lamenta la tragedia y pide que se haga justicia.
Noemí era estudiante de término de ingeniería industrial y quienes le conocían destrancan su inteligencia y laboriosidad.
De acuerdo al testimonio de una persona cercana a la familia Suárez Marte, los jóvenes finalizaron su relación seis meses atrás, por la supuesta actitud agresiva de Polanco, no obstante, el homicida seguía recibiendo un trato afable de los progenitores de la víctima.
Según relatan, tras ultimar a Noemí, el agresor, quien ya se entregó a las autoridades, intentó ultimar también a la hermana y el padre la joven.