Santo Domingo, RD.- Tras varias horas de búsqueda infructuosa, tratando de encontrar el cuerpo de un hombre que cayó al río Isabela, al ser impactado por una camioneta, los miembros de los organismos de socorro suspendieron la búsqueda y anunciaron la reanudación de los trabajos para mañana jueves.
El aparatoso siniestro vial, que tuvo lugar el puente Jacinto Peynado, el cual une al Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Norte, la mañana de este miércoles, dejó un saldo de cuatro personas heridas y una desaparecida
Tras el accidente, provocado por una camioneta, el caos se apoderó del tránsito, dejando casi intransitables avenidas como la Hermanas Mirabal.
Tras el aparatoso choque, que también involucro varias motocicletas, al lugar se presentaron unidades, tanto del Sistema de Atención a Emergencias, como del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte y la Policía Nacional, para brindar asistencia a los heridos y a tratar de rescatar un motociclista que cayó a las aguas del río.
Los residentes próximo al lugar de la tragedia narran la agonía que se vivió, tras el accidente.
Indican que los miembros de los organismos de socorro llegaron de inmediato a la escena, pero no pudieron rescatar al conductor de una motocicleta que cayó del puente con el impacto, por la contaminación del afluente.
Los heridos fueron trasladados en ambulancia del 9-1-1 al hospital Traumatológico Ney Arias Lora, mientras que en lugar aún permanece una patrulla de la Policía Nacional.