Santo Domingo. -El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, arremetió este jueves contra el gobierno al que calificó de incapaz y corrupto. El dirigente político aseguró que la actual gestión ha fracasado y que sus resultados se traducen en un retroceso para el país.
Miguel Vargas también cuestionó la construcción de obras públicas, considerando que los proyectos en ejecución son insuficientes y criticó especialmente la construcción de la línea 2C del Metro de Santo Domingo, a la que calificó como “mala, fea y cara”.
En materia de justicia, el dirigente político expresó preocupación por la dilación de los procesos judiciales y denunció lo que describió como selectividad en la persecución de los casos. Miguel Vargas reafirmó que su partido continuará ejerciendo oposición firme frente al gobierno, mientras avanza el proceso de renovación interna de sus estructuras. Maldonado abordó estos y otros temas durante su participación en el proceso de captura y entrega de la nueva cédula, en la sede de la Junta Central Electoral.