proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 18 febrero, 2026

Nuevo Director General de la PN anuncia hará selección idónea del personal que lo acompañará; dice respetará la Constitución

SANTO DOMINGO.- El nuevo director general de la Policia Nacional, mayor general Andrés Ernesto Cruz Cruz, aseguró hoy que su accionar al frente de la institución estará regido por el respeto a la Constitución de la República y las leyes vigentes.

Cruz Cruz hizo el señalamiento al ser posesionado como nuevo Director de la PN, en un acto en el Palacio de la Policia Nacional.

"Ese proceder nos permitirá seguir aportando a la paz y a la tranquilidad que tanto anhela la población dominicana", sostuvo Cruz Cruz.

Anunció que hará una selección idónea del personal que lo acompañará en su gestión de Director General de la Policía Nacional que contribuirán en la dignificación y adecentamiento de la Dirección General.

"Para esta selección serán consideradas la ética y la probidad en cuanto al desempeño de las ejecutorias institucionales", precisó el nuevo Director General de la Policía Nacional.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario