.
proceso.com.do
Descargar
  • Nacionales
  • Por: Luís Miguel Paniagua
  • miércoles 25 marzo, 2026

Accidente en kilómetro 9 de la autopista Duarte complica el tránsito en avenidas del DN y SDO

Las avenidas como John F. Kennedy e Isabel Aguiar se paralizaron, complicando la circulación y obligando a conductores a buscar rutas alternas, agravando el embotellamiento.

Santo Domingo, RD.- Un accidente de tránsito que tuvo lugar la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 9 de la autopista Duarte provocó un caos y extensos taponamientos en avenidas y calles aledañas, situación que se extendió hasta entrada la noche.

El percance no dejó heridos y tanto el vehículo pesado como la carga que transportaba fueron removidos de la vía en el transcurso del día, lo que no mejoró el caos que se suscitó en el tránsito.

Como consecuencia, avenidas como la John F. Kennedy, Isabel Aguiar, Los Próceres, Gregorio Luperón, Abraham Lincoln, Winston Churchill, Lope de Vega, Tiradentes y Buenaventura Freites, entre otras, se paralizaron.

Producto de la situación, los conductores tratan de buscar vías alternas y calles transversales a esas avenidas se han llenado de vehículos, provocando con ello que el taponamiento sea mayor, generando caos en toda la zona.

En la Isabel Aguiar el congestionamiento llega hasta la Zona Industrial de Herrera. En la Kennedy, a medida que avanza el tiempo, se alarga hacia otras calles y  avenidas.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario