.
proceso.com.do
Descargar
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 17 junio, 2026

"Mire, son malditos, excúsenme el término”; exalcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, llama a funcionarios recibir a perremeístas

Afirmó que los funcionarios afectan al partido y al presidente Abinader, quien, según Fernández, mantiene un contacto cercano y responde a sus compañeros.

SANTO DOMINGO.-Francisco Fernández, dirigente del Partido Revolucionario Moderno y precandidato a senador por la provincia Santo Domingo, , llamó este miércoles "malditos" a los funcionarios del Gobierno que no abren las puertas a los militarnes de la entidad.

Advirtió que muchos militantes perremeistas se sienten abandonados y sin espacios para canalizar sus problemas.

Quiero hacer un llamado aquí a que estos funcionarios le abran la puerta a los compañeros. Mire, son malditos, excúsenme el término”, sostuvo el exalcalde de Santo Domingo Norte.

Fernández afirmó que en sus recorridos por la provincia Santo Domingo ha encontrado quejas, inconformidades y reclamos de dirigentes medios y militantes perremeístas que, según dijo, no saben a dónde acudir cuando necesitan apoyo o atención.

“Los compañeros no saben dónde ir muchas veces, no saben quién expresarle un problema”, expresó Fernández, al señalar que esa situación debe llamar a reflexión dentro del partido oficialista.

Fernández aclaró que no se refería a todos los funcionarios, pero sostuvo que muchos de ellos le están haciendo un “flaco servicio” al Gobierno, al partido y al presidente Luis Abinader.

El dirigente diferenció esa actitud del comportamiento del mandatario, al asegurar que Abinader sí responde y mantiene un trato cercano con sus compañeros. 

“El presidente Luis Abinader tú le escribes y Luis te responde. Luis es un hombre humilde y sencillo”, afirmó Francisco Fernández.

Más de Política Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario