.
proceso.com.do
Descargar
  • Nacionales
  • Por: Luís Miguel Paniagua
  • viernes 26 junio, 2026

Restaurante Montecristo SD y otras organizaciones reciben ayuda para enviarla a damnificados por terremoto en Venezuela

Josue Vera, comunicador venezolano en República Dominicana, reportó la recepción de guantes, mascarillas y alimentos e hizo un llamado a la comunidad para que continúe apoyando a su país.

SANTO DOMINGO, RD.- El restaurante Montecristo Santo Domingo, la Fundación Amigas por Venezuela
y Fundalacer habilitaron un centro de acopio para la recepción de medicamentos y provisiones, con el objetivo de ayudar a los damnificados por los dos terremotos que conmovieron los cimientos de la parte Norte de Venezuela este miércoles.

De acuerdo con el comunicador venezolano radicado en República Dominicana, Josue Vera , desde tempranas horas de la mañana comenzaron a llegar materiales como guantes, mascarillas, raciones alimenticias y agua.

Vera llamó a toda la comunidad venezolana en el país y a la población dominicana a seguir solidarizándose con Venezuela, en un momento cuando más hace falta una mano amiga.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario