SANTO DOMINGO, RD.-El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, afirmó que el diablo se llevaría al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), si rompe alianza con el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como procura el dirigente perredeista Tony Peña Guaba.
Francisco Peña, aseguró que esté no es el momento del PRD desmontarse del tren gubernamental.
Considera que lo que más conviene a su organización es continuar bajo la cobija del oficialista Partido de la Liberación Dominicana y por ningún motivo ir en estos momentos sólo a los próximos comicios del 2020, como quiere el dirigente perredeista Tony Peña Guaba.
Francisco Peña habló previo al acto de inauguración del remozamiento del parque Los Coquitos de las Caobas, donde dio la bienvenida a las festividades navideñas del municipio Santo Domingo Oeste, con el encendido del árbol temático de la torre Eiffel, en su nueva ubicación.
El alcalde perredeista durante su alocución pidió los munícipes actuar con cordura para evitar llevar luto a sus familiares durante las festividades propias de la navidad.