República Dominicana.-Decenas de adultos mayores disfrutaron este viernes de la cena que cada año organiza la Fundación Manos Arrugadas, con los fondos recaudados a través de la también tradicional “Cena para que otros cenen”.
La noche estuvo cargada de entretenimiento y diversión, con dinámicas dirigidas a los longevos, que además recibieron obsequios por parte de la Fundación que preside la comunicadora Gianni Paulino.
La actividad viene desarrollándose desde hace varios años, los últimos dos en la Residencia Manos Arrugadas, en la calle Isabel La Católica de la Zona Colonial.
En el acto organizado por FUNDAMA participaron más de 100 personas, que además acompañaron las voces del coro que con villancicos animó el escenario.
Los beneficiarios de los programas que desarrolla la Fundación Manos Arrugadas, aprovecharon la ocasión para manifestar su alegría y narrar cómo han sido tomados en cuenta para la realización de cursos, participar de viajes y otras iniciativas puestas en marcha por la entidad sin fines de lucro que encabeza Gianni Paulino.
Los adultos mayores también tararearon los temas interpretados por el Trío Santo Domingo, transportándose a los llamados “años mozos”.