SANTO DOMINGO.-El refuerzo Moisés Sierra y Emilio Bonifacio se combinaron para empujar dos de las tres carreras para conducir a los Tigres del Licey a una victoria este jueves 3 por 1 a los Leones del Escogido en el inicio del round robin en un partido que tuvo como escenario el estadio Quisqueya
Además de su doblete remolcador, Sierra se vistió de héroe al realizar una espectacular jugada en el quinto inning, al capturar una línea bateada por Miguel Gómez con las bases llenas. Esa jugada cambió la historia del partido.
En el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal ante una buena concurrencia, el equipo azul tomó de dos carreras y luego agregó una, ventaja que jamás perdió para salir airoso en el encuentro.
El partido lo ganó el relevista César Valdez (1-0), quien trabajó 1.2 entradas, con un boleto y par de ponches, mientras que el cerrador Jairo Asencio estuvo perfecto, sacando los tres outs, incluyendo dos ponches en el noveno, para su primer salvamento en el round robin.
Perdió Enny Romero (0-1). Por los Leones, Phillip Evans dio dos indiscutibles; César Puello despachó un indiscutible y remolcó la única vuelta escarlata; Wilkin Castillo, Miguel Gómez y Luis Valenzuela, un indiscutible cada uno.
Por los Tigres, Moisés Sierra, doble con una remolcada; Emilio Bonifacio, dos sencillos con una empujada; Erick Aybar, Sergio Alcántara y Donovan Solano, dos indiscutibles cada uno; Juan Francisco, un doble y Hanley Ramírez, un single.
En el otro partido de la jornada de este jueves los Toros del Este apoyado en una excelente labor monticular de Paolo Espino, quien lanzó juego perfecto durante seis entradas derrotaron a las Estrellas Orientales 3 carreras por 2 en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.
La actividad del Todos contra Todos continuará hoy con la celebración de dos partidos. En el estadio Quisqueya los Lenes del Escogido reciben a las Estrellas Orientales . Este encuentro iniciará a las 7:15 de la noche.
De su lado los Toros del Este se medirán a los Tigres del Licey en un encuentro pautado para iniciar a las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli