Las Juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesaron para este miércoles el juicio de fondo que se le sigue a Víctor Alexander Portoreal, -El CHAMAN CHAKRA-, por el asesinato de Reyna Isabel Encarnación Morales y sus tres hijos.
Este martes fueron escuchados 11 de los 19 testigos del caso.
En la primera audiencia del juicio del fondo, tanto el Ministerio Público como la defensa del acusado interrogaron al padre de Reyna Morales, y la mejor amiga de esta, así como los peritos que se encargaron de extraer la información de los teléfonos celulares de las víctimas y del supuesto asesino.
Brigida Morales, madre y abuela de las víctimas, reveló que llevó al Gótico, como también se le apoda al Chaman Chakra, a cometer el hecho
Mientras que los demás familiares de las víctimas piden se le aplique al asesino todo el peso de ley
En tanto que los analistas interrogados explicaron que de los celulares de Portorreal fueron extraídas 620 conversaciones vía Wassap, informaciones que no fueron detalladas en la audiencia.
El MP acusa a Víctor Alexander Portorreal de asesinato y violación de Reyna Isabel Encarnación Morales y sus tres hijos de 11, 9 y 5 años, incluyendo a la mascota de uno de los menores el 9 de febrero del 2018.