BOCA CHICA.-El estelar jugador de Grandes Ligas, Robinson Canó no descartó jugar con las Estrellas Orientales en la final del Torneo de Béisbol Invernal Dominicano con las Estrellas Orientales, quienes se enfrentarán a los Toros del Este .
Canó, informó que el martes conversó cara a cara con los principales ejecutivos de los Mets de Nueva York, a quienes les hizo saber una vez más su gran interés de uniformarse del equipo oriental.
Canó, uno de los peloteros más cotizado de las Grandes Ligas, puede convertirse en la figura claves que pueda completar justamente lo que necesitan las Estrellas para conseguir su tercera corona.
Sin embargo los altos ejecutivos de los Mets aún no se deciden a otorgarle elpermiso que ha sido pedido por el jugador varias veces en las últimas semanas.
“Estamos analizando algunos factores, aún no podemos definir nada, vamos a chequear las posibilidades”, expresó Brodie Van Wagenen, el nuevo gerente general del conjunto, cuyos movimientos realizados durante el período de receso lo colocarían desde ya en medio de una fuerte competencia que se anticipa ocurrirá en el Este de la Nacional, con los Bravos, Nacionales y Filis.
“Tenemos que pensar en nuestra organización, hemos hechos grandes esfuerzos por integrar un gran conjunto, poco a poco lo hemos logrado, así que está es una fuerte decisión”, agregó el ejecutivo, cuya agresividad hizo aterrizar en el receso a estelares como Canó, Edwin Díaz, Jeurys Familia, Jed Lowrie y Wilson Ramos.