Santo Domingo.- Cientos de pasajeros comenzaron a salir este sábado de la ciudad capital con destino a la Basílica de Higuey, apropósito de que este lunes 21 se celebrará el día de la Virgen de La Altagracia.
La Asociación de Propietarios de Autobuses de la provincia La Altagracia informó que cuentan con 84 autobuses para brindar un servicio de calidad al menor costo posible.
La parada de Higuey, en el Distrito Nacional, dispuso que su transporte expreso bajara 25 pesos al pasaje por lo que ahora todos los autobuses cobrarán 275 pesos por pasajeros.
Según el chofer Junior Santana, en la medida que avanzan las horas aumenta el flujo de pasajeros que se disponen ir a celebrar el día de la Patrona del pueblo dominicano.
A Santana se sumaron otros colegas quienes aseguran estar preparados para brindar un servicio de transporte mucho más eficiente a los feligreses.
Mientras que los devotos de la Virgen de La Altagracia, manifiestan que como cada año deben cumplir las promesas hechas a la denominada patrona del pueblo dominicano.