HIGUEY, RD.-El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional –PDI-, Ramfis Domínguez Trujillo, considera como normales las críticas que se le hacen a sus aspiraciones presidenciales, las que a su juicio obedecen al ascenso que lleva en el electorado, al tiempo de anunciar que quitará los recursos a quienes han sustraído los fondos del Estado y observó impostergable una solución al tema haitiano.
"Estamos tranquilos y estamos trabajando muy contentos, pero es normal que se trate de evitar que yo pueda aspirar a la Presidencia de la República, dado que está claro que voy a meter a todos los corruptos presos, por eso es normal esa resistencia y ellos están asustados", refirió al ser abordado sobre el tema.
Sostuvo que ellos han arreciado un poco la resistencia y han empezado a emitir todo tipo de versiones alejadas de la realidad.
Al participar en la misa con motivo del Día de la Virgen de la Altagracia, el dirigente que estaba acompañado de Ismael Reyes, presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), apuntó que hay que recuperar los valores tradicionales y tener fe.
Expresó que el gobierno oficialista ha fallado, y entiende que hay más de 3 millones de haitianos que hay en el país, pesando sobre nuestros recursos.