PUERTO PLATA.- La Policía Nacional someterá ante los tribunales a una madre y su hija acusadas de ser reincidentes en atracos a turistas en el municipio Sosúa.
Se trata deMadeline Domínguez Peralta, de 22 años de edad y su progenitora Rosa Evelin Peralta, de 43 años, residentes en el sector Camino Los Llibres.
La Policia informó que las dos mujeres quienes supuestamente se dedican a la prostitución, ofrecieron sus servicios sexuales a un ciudadano alemán, cuya identidad no fue revelada, al cual despojaron con violencia de trece mil pesos en efectivo.
Se dijo que la señora Peralta debido a la comisión de delitos similares, ha sido apresada y sometida a la justicia en reiteradas ocasiones por el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) en las localidades de Sosúa y Cabarete.
Mientras que su hija Madeline Domínguez Peralta, hace exactamente dos semanas estuvo alegadamente “secuestrada”, pero tras las autoridades emprender las investigaciones pertinentes, dicha joven fue encontrada escondida sana y salva en un hotel de Puerto Plata.