SANTO DOMINGO.- El diputado Rubén Maldonado aclaró hoy que Danilo Medina y Leonel Fernández no se chuparán el bobo que otros han puesto en su boca para que el Partido de la Liberación Dominicana se divida debido a una reforma constitucional para permitir la reelección.
Manifestó que con una visita de Leonel a la casa de Danilo ó de Danilo a la casa de Leonel y se dan un abrazo, queda zanjada la diferencia entre ambos.
Maldonado, ex presidente de la Cámara de Diputados, dijo que la Constitución no puede modificarse por el capricho de un gobernante y mantener su permanencia en el poder.
“El planteamiento del presidente Leonel es que la Constitución hay que respetarla, porque la Constitución es que pone límites al poder”, precisó Maldonado durante su comparecencia en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.
Aclaró que no está en contra de que Danilo siga gobernando porque haya hecho algo malo, sino porque la Constitución le pone límite.
Maldonado sostuvo que la Constitución debe ser respetada, como la respetó Leonel Fernández que no la reformó para tratar de reelegirse.