SANTO DOMINGO.-Consternados están los familiares, vecinos y amigos de una menor de once años muerta a manos de compañera de estudios en medio de pelea a la salida del centro donde ambas estudiaban en el sector Fundación de los Girasoles Segundo, en el Distrito Nacional.
Jesie Tiburcio, madre de la menor, narró que su pequeña fue citada por la otra menor, quien además era su amiga, al salir de clases en la escuela Julián Amparo, donde se produjo el enfrentamiento.
Continúa citando la madre de la menor que pasadas las cinco de la tarde la niña llegó a la casa y se acostó expresando que había tenido una pelea, momentos en que empezó a vomitar sangre por lo que llamaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 911, pero ya era demasiado tarde, la niña no llegó viva al hospital.
Familiares y amigos describen a la fallecida como una niña tranquila y estudiosa.
Hoy en la habitación de Channel Serrano solo quedan las flores y otros artículos que ella misma diseñaba.
El director de la escuela dónde ambas niñas estudiaban informó que ya notificó al Ministerio de Educación sobre lo sucedido, pero que prefiere esperar la visita de los funcionarios para dar declaraciones.
El cuerpo de la menor fallecida se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses y será velado esta tarde. Mientras que la autora del hecho fue entregada a las autoridades por sus propios padres.