La corriente política Rescate Institucional del Partido Revolucionario Dominicano, reiteró este jueves su acusación a la Junta Central Electoral de parcialidad con el presidente de esa organización Miguel Vargas Maldonado, tras advertir que la reunión convocada por Miguel para el próximo domingo es ilegal.
Guido Gómez Mazara y Tonty Rutinel Domínguez, lamentaron que a pesar de las solicitudes hechas a la Junta Central Electoral para que actué conforme a la sentencia del Tribunal Electoral que declara inhabilitada la dirección que encabeza Vargas Maldonado, el pleno de ese organismo ha hecho caso omiso.
Afirmaron que no desmayarán en su lucha para que sea respetada la institucionalidad, tras enfatizar que la reunión del próximo domingo, en la que según ellos Miguel planea volver a hacerse un traje a la medida, carece de legalidad.
Los dirigentes perredeistas hicieron estas y otras declaraciones a su salida de la sede del Movimiento no Partidista Participación Ciudadana, donde se reunieron con la directiva de ese colectivo, como parte de un periplo que realizan para tratar este y otros temas políticos.