NUEVA YORK.-Los Yanquis de Nueva York tendrán que seguir esperando para que su as, Luis Severino, haga su debut en la temporada.
En una aparición en SiriusXM radio, el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo el domingo que Severino no estará listo hasta después de la pausa del Juego de Estrellas.
Severino se ha visto obstaculizado por una distensión en el músculo desde el entrenamiento de primavera, por lo que su lesión fue una de las primeras de muchas con los que los Yankees han tenido que lidiar este año.
Cashman dio actualizaciones sobre otros jugadores que actualmente se encuentran en la lista de lesionados del equipo con un trío de jardineros que parecen ser los más cercanos a regresar: Clint Frazier (tobillo) espera salir de la lista de lesionados el lunes o el martes, Aaron Hicks (espalda) podría ser el próximo fin de semana, y Giancarlo Stanton (bíceps) volverá a la práctica de bateo esta semana.
Se espera que el zurdo James Paxton, quien ingresó a IL el sábado con inflamación de la rodilla izquierda, salga de ella en tres semanas, apuntó Cashman. Mientras tanto, se espera que el campocorto Didi Gregorius complete su rehabilitación.