MÉXICO.- La plataforma de streaming DAZN reportó que 1.2 millones de personas estuvieron pendientes de la transmisión de la pelea del mexicano Canelo Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs el sábado pasado desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Los 1.2 millones de fanáticos que vieron la pelea por el campeonato mundial de las 160 libras fueron en Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España y Suiza.
Al menos la mitad de esa audiencia fue en Estados Unidos, de acuerdo a fuentes anónimas de la industria, de acuerdo al portal de The Los Angeles Times.El evento de boxeo generó, según DAZN, un significativo número de nuevos suscriptores, tanto por contratación mensual como anual.
En México, que tuvo transmisión en las señales de televisión abierta de TV Azteca y Televisa, la audiencia superó los 30 millones de seguidores, de los cuales 18.4 millones estuvieron con Azteca y 12.1 millones con Televisa, de acuerdo con reportes obtenidos.