proceso.com.do

Pelegrín Castillo dice tema reelección opaca temas importante de la nación

Sobre el tema el ex presidente Leonel Fernández, en medio de una asamblea del sector que le sigue en el PLD, dijo que “hay un laborantismo en la sombra” que busca captar legisladores para modificar la Constitución de la República.

Santo Domingo. – El vicepresidente del partido Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo, rechaza que el Partido de la Liberación Dominicana mantenga al país en un escarceo, con relación a la reforma a la Constitución para rehabilitar al presidente Danilo Medina para una nueva postulación presidencial.

Castillo entiende que las acciones del sector de Danilo Medina de querer reformar la Constitución, mantienen al país en un debate en el que se dejan de lado los temas más importantes para la nación, además, asegura que los aprestos para que se conozca la reforma a la Carta Magna reciben el rechazo de amplios sectores.

Sobre el tema el ex presidente Leonel Fernández, en medio de una asamblea del sector que le sigue en el PLD, dijo que “hay un laborantismo en la sombra” que busca captar legisladores para modificar la Constitución de la República, del que vaticinó será un “proceso forzoso”.

Se recuerda que por más de diez días se mantuvo un cerco en las calles circundantes al Congreso Nacional, ante informaciones que recibieron los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, Radhamés Camacho Cuevas y Reinaldo Pared Pérez, respectivamente, de supuestos disturbios en torno al órgano legislativo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario