proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • martes 16 julio, 2019

Al Horford y la NBA impartiran clinicas de baloncesto a niñas y niños en RD

SANTO DOMINGO.-La (NBA) y Al Horford, jugador de los Philadelphia 76ers, anunciaron este lunes  el lanzamiento del primer Jr. NBA Camp en República Dominicana,evento de tres días de duración y que contará con la participación de 108 jóvenes, niños y niñas de 14 a 16 años, provenientes de comunidades poco favorecidas de todo el país, elegidos a través de la organización sin fines de lucro de Horford, La Tribu de Quisqueya.

El Jr. NBA Camp tendrá lugar en el Carol Morgan School (CMS) y estará apoyado por socios de la NBA como Altice y el  Banco Popular.

El evento que será  encabezado por la NBA y Al Horford, tendrá pruebas dentro de la cancha, competencias y juegos de práctica, además de sesiones de habilidades para la vida impartidas por entrenadores, asistentes y personal de la NBA que ayudarán a inculcar los valores centrales del Jr. NBA.

“El primer Jr. NBA Camp en República Dominicana continúa fortaleciendo nuestros esfuerzos y nuestro compromiso con el crecimiento del basquetbol en el Caribe y en toda América Latina”, dijo el Vicepresidente y Director General para América Latina de la NBA, Arnon de Mello.

“Junto con Al Horford y nuestros socios, estamos muy orgullosos de traer este evento a Santo Domingo y esperamos proporcionar un ambiente emocionante y divertido para que los jóvenes aprendan y jueguen basquetbol”.

“Es un gran honor para mí ser parte del Jr. NBA y poder ayudar a continuar desarrollando el talento en mi natal República Dominicana”, indicó Al Horford, nuevo jugador de los Philadelphia 76ers. “Espero poder ayudar a estos jóvenes a que pasen tres días divertidos, competitivos y atractivos”.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario