Santo Domingo-.El sacerdote Fray Máximo Rodríguez afirmó que llegó el momento de acabar con la impunidad y la truchimanería en República Dominicana, y frenar el daño que le hacen a la imagen de personas serias y trabajadoras, con el único objetivo de vender una falsa lucha a favor de la trasparencia y el combate a la corrupción.
El sacerdote Fray Máximo Rodríguez, celebro este miércoles una misa de acción de gracias, al no ha lugar que favoreció al ex presidente del senado Jesús Chu Vásquez, quien figuraba como imputado en el expediente Odeberch.
En este escenario el religioso condenó que desde el poder se busque callar las voces, lesionando el estado de derecho y la democracia.
También criticó al presidente Danilo Medina, quien a su juicio mantuvo en vilo el país, con el tema de la reelección
Mientras que, Jesús Vásquez, quien estuvo acompañado de su familia, y la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, califico como una maniobra perversa, su inclusión en el expediente.
Chu Aseguro que se mantendrá firme en su lucha a favor de los mejores intereses del país y la democracia, a pesar de ser incluido de manera maliciosa en el expediente de los sobornos de la constructora brasileña.