proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 03 agosto, 2019

Hipólito llevaría INESPRE a barrios en próxima gestión y bajaría costo de vida

“Voy a apoyar, como siempre, a la gente del campo, para que pueda haber yuca, batata, plátano, y para que el campo florezca, esa gente sabe que yo vengo de allá".

Santo Domingo. – El expresidente, Hipólito Mejía, aseguró que en su próxima gestión ampliará el apoyo a los programas del Instituto de Estabilización de precios (INESPRE) para que los sectores populares vuelvan a tener en sus propios barrios a los productores del campo, con sus productos frescos, y así lograr bajar el costo de la vida.

En un encuentro celebrado en el ensanche Luperón de la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional, el aspirante presidencial expresó que tiene los votos asegurados para ganar la convención de octubre y ser el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y futuro presidente de la República.

“Voy a apoyar, como siempre, a la gente del campo, para que pueda haber yuca, batata, plátano, y para que el campo florezca, esa gente sabe que yo vengo de allá y que va a haber un apoyo significativo para que INESPRE vuelva a cada uno de los barrios y pueda bajar el costo de la vida porque la mujer si sabe de eso cuando los ´cheles´ no lo pueden estirar” expresó

Dijo que han inscrito mucho más que los adversarios internos y que lo importante es prepararse para el 6 de octubre “y desde ahora lo estamos haciendo, animándolos a ustedes”.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario