Fueron reapresados este miércoles seis de 11 privados de libertad que se fugaron el pasado 19 de este mes del cuartel de la Onceava Compañía de la Policía Nacional, que funciona en la Dirección General Noroeste de ese cuerpo del orden en la ciudad de Mao, provincia Valverde.
De acuerdo a la información publicada por el Ministerio Publico, la captura conto con la colaboración y coordinación de la uniformada quienes llevaron a cabo los reapresamientos en compañía de la fiscalía.
Las autoridades identificaron a los detenidos como Michael García, Heriberto Reyes, Félix Rafael Reyes, Manuel Antonio Berigüete Gómez (El Gallo Negro) y Dariel Rodríguez (Maconqui), mientras que Alberto García (Rabo Loco), se entregó ante la referida dirección del organismo policial.
Se informó a través de un comunicado de prensa que el Ministerio Público y la Policía Nacional mantienen activamente la persecución de los demás prófugos: Félix Danny Morales Devora, Daniel Alexander Polanco Suero, Junior Peña Jiménez (Picapra), Amalfi Rafael Hernández y Cecilio Rodríguez.