proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 02 octubre, 2019

Ciudadanos esperan Margarita apoye a su esposo en las primarias

República Dominicana-Con el anuncio de la vicepresidenta de la República de que hablará hoy al país, crecen las expectativas entre una población que entiende que lo más lógico sería que su discurso vaya orientado a apoyar a su esposo Leonel Fernández en su carrera tras la nominación presidencial.

Faltando apenas cinco días para las elecciones primarias, a las que se someterán los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien hasta ahora ha mantenido una posición neutral respecto a los precandidatos, genera expectativa entre la población, con su anuncio de que hablará hoy al país.

Aunque Cedeño había manifestado con una candidatura, tanto de Danilo Medina, como de Leonel Fernández, sería perder perder, considerando un desperdicio volver al Palacio con el sombrero de Primera Dama, hay quienes entienden que lo más lógico sería que hoy diga, que apoyará su esposo.

Sin embargo, algunos ciudadanos mantienen una posición indiferente a lo que pueda decir o no, la vicepresidenta y exprimera dama.

Margarita Cedeño ha dicho, que hablara a través de sus redes sociales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario