proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 12 octubre, 2019

Alocución de Leonel este domingo genera expectativas entre la población

República Dominicana-Momentos en que se profundiza la crisis a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana y que se rumorea que el presidente de esa organización Leonel Fernández estaría dejando las filas del Partido Morado, se anuncia que el León se dirigirá al país mañana a las diez de la noche.

La noticia ha generado expectativas y despertado la curiosidad de la población que espera saber cuál será el destino del Partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Pese a los rumores de una supuesta salida del Fernández del PLD, simpatizantes de esa fuerza política esperan que prime la sensatez en uno de sus líderes y que su alocución de este domingo, sea para anunciar que acepta los resultados de las elecciones primarias y que seguirá en su partido.

“Yo apelo a la sensatez de Leonel, de que él se unirá a su partido”, expresa Carlos Augusto Ramírez

En medio de la crisis que vive el PLD, hay quienes consideran necesario el liderazgo de Leonel Fernández en esa organización, a fin de seguir en el poder más allá del 2020.

De acuerdo al director de comunicaciones del proyecto presidencial de Leonel Fernández, el León hablará al país a través de una cadena de radio y televisión.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario