Santo Domingo. -El Presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, asegura aumento de la criminalidad en el país se debe al sistema ineficiente de seguridad y justicia aplicado en los ultimos 15 años por el Partido de la Liberación Dominicana.
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza sostiene las medidas de ha implementado el gobierno en los últimos 15 años para controlar la delincuencia y criminalidad han fracasado, pues los índices de estas problemáticas son cada día más alarmantes.
En ese sentido, Paliza aseguró que del Partido Revolucionario Moderno llegar a la presidencia de la República, aplicará mano dura a la delincuencia.
El presidente del PRM, fue cuestionado sobre el tema en el marco de la juramentacion de miembros del Partido Revolucionario Dominicano de la provincia San Cristóbal que abandonaron el partido del Jacho para sumarse al partido del cambio.
Las decenas de personas que abandonaron el PRD, aseguran esa organización política ha perdido el rumbo y por ello decidieron ingresar al PRM, partido que afirman ganará las elecciones presidenciales del 2020.