Santo Domingo.- El candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Luis Alberto, aseguró que no le teme a la alianza de los partidos opositores para las elecciones municipales del próximo año. El candidato peledeista destacó, como ventaja, que el Partido de la Liberación Dominicana, es una organización que cumple lo que promete a los ciudadanos.
"El PLD es una maquinaria política y electoral. Cuando nosotros salimos a las calles vamos a trabajar no a vender sueño y hablar con demagogia. Salimos a traer soluciones y eso es lo que nos garantizará el triunfo el 16 de febrero", manifestó.
Luis Alberto, quien actualmente es diputado por Santo Domingo Este, expresó estas consideraciones durante un recorrido en el que presenció algunas de las problemáticas de los distintos sectores del municipio.
"Veo muchas calles con falta de asfaltado e iluminación. Santo Domingo Este necesita más Parques y canchas. Además, los jóvenes y las mujeres nos han pedido que se creen programas de capacitación técnica profesional", expreso el candidato.
En el recorrido, que salió desde la Avenida Mella esquina carretera de Lucerna hasta el parque central del sector El Invi, participaron los diputados, Domingo Barett, mejor conocido como Francis Gas, Luis Enríquez y varios candidatos a regidores.
La actividad se enmarca dentro de la campaña por el rescate de Santo Domingo Este que encabeza el candidato Luis Alberto.