proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 21 noviembre, 2019

Ambulancia helicóptero traslada heridos hacia hospitales en Santo Domingo

En la zona se encuentran agentes del ministerio de Obras Públicas, de control de carreteras, así como personal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), que laboran en agilizar el flujo vehicular en la referida carret

SANTO DOMINGO.-Una ambulancia helicóptero trasladó hoy a los lesionados en el accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro dos de la autopista del Nordeste, que comunica a Samaná con Santo Domingo, específicamente en el municipio Guerra.

El  accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana cuando un autobús proveniente de Samaná hacia Santo Domingo perdió el control y se estrelló con un muro de piedra.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes centros de salud, incluyendo el Hospital Traumatológico doctor Darío Contreras.

Al menos 17 personas resultaron lesionadas durante el accidente, pero no se han reportado víctimas mortales.

El autobus accidentado cubría la ruta El Limón-Las Terrenas.

En la zona se encuentran agentes del ministerio de Obras Públicas, de control de carreteras, así como personal de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), que laboran en agilizar el flujo vehicular en la referida carretera.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario