NUEVA JERSEY.- Una dominicana fue sentenciada a seis años de cárcel tras haber admitido en corte el asesinato de a puñaladas de su hermana gemela en medio de una borrachera en le ciudad de Camden.
Amanda Ramírez, de 27 años, se declaró culpable en septiembre de homicidio involuntario, pero alegó haber actuado en defensa propia después de que su hermana Anna Marie tomó un cuchillo y la atacó la madrugada del 22 de junio.
Dijo que la pelea ocurrió después de una noche de consumo excesivo de alcohol y que no recuerda por qué ella y su hermana habían comenzado a discutir.
Blanca Class, tía de las gemelas, dijo en junio al New York Times que sus sobrinas » fueron a una fiesta, volvieron a casa, estaban bebiendo y discutieron por un novio”.
Cuando las hermanas llegaron al edificio “Centennial Village”, donde residían, había un hombre con ellas, según una nota del New York Post.
El incidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana del 22 de junio pasado en el 1200 de la calle East State, en la ciudad de Camden.
La víctima era enfermera y tenía tres niñas.