Santo Domingo:- Los familiares de un recluso, que intentaron asesinar de 5 puñaladas en la en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombre, denuncian la insistencia del director del penal en que el recluso sea trasladado a la cárcel, a pesar de que no le han dado el alta médica.
La esposa de Kelvin Rafael Paniagua Zapata, condenado a 30 años de prisión por homicidio, pide la colaboración de la Comisión Nacional de los Derechos Humano, señalando que su pareja podría tomar una batería en el penal.
Asimismo, Jossy Elena Henríquez, dijo que teme por la vida del interno, ya que en la cárcel, un supuesto, narco pagó una fuerte suma de dinero para que le dieran muerte.
“Yo y mi esposo acusamos a Vladimir Junior (Nivar) quien supuestamente pago a Joan José Muñoz, quien les propino cinco puñaladas a mi esposo, Kelvin Rafael Paniagua Zapata”, dijo la señora Henríquez.
Elena Henríquez, hizo un llamado a la Comisión Nacional de Los Derechos Humanos, para que intervengan en su denuncia, ya que a su esposo no se les están respetando sus derechos como ser humano.