proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 01 diciembre, 2019

Periodista Zapete denuncia Procurador General lo persigue implacablemente

Zapete sostuvo que en los últimos meses ha sido acosado, perseguido por el procurador dominicano, quien habría acudió a sus empleadores para que este perdiera su empleo.

REPUBLICA DOMINICANA.-El comunicador Marino Zapete acusó este domingo al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez,  de ser el orquestador de la persecución implacable de que es objeto.

Zapete, quien producía el programa “El Jarabe”, denunció que el jefe del Ministerio Público se querelló en su  contra  enviarlo a la cárcel por seis meses.

Dijo que además lo quiere obligar al pago de una garantía económica de cinco millones de pesos por daños a la imagen de su hermana, Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez.

Zapete sostuvo que en los últimos meses ha sido acosado, perseguido por el procurador dominicano, quien habría acudió a sus empleadores para que este perdiera su empleo.

Reveló que el Procurador Jean Alain Rodríguez, ejecuta una campaña agresiva e intimidadora en su contra, a raíz de que presentara en televisión varios contratos firmados por su hermana Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, en nombre de una empresa denominada Grupo Asimra, SRL, en violación de lo que establece la ley de Compras y Contrataciones Públicas.

Dijo que entre las acciones tomadas por el procurador dominicano fue la de amenazar al propietario del canal Teleradio América, lo que provocó la cancelación del programa que era transmitido en esa televisora.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario