Luis Alberto Tejeda Pimentel
Estamos próximos al inicio de un nuevo año. Por lo que es propicia la ocasión para elevar al Altísimo nuestro más profundo agradecimiento por el don de la vida y por cada uno de los éxitos logrados en este 2019. De igual modo extiendo mi gratitud a todas las personas que han colaborado en cada una de esas realizaciones. Gracias por el esfuerzo y por la fe que depositan en mí, de todo corazón.
Quiero seguir contando con su apoyo y su confianza, y sé que así será.
También agradezco por las cosas que no han salido como se esperaba, pues son parte de mi experiencia y de mi aprendizaje. Ellas me permiten crecer y mantenerme en una constante actitud de humildad.
Celebremos con moderación y prudencia, sin poner en riesgo el don de la vida, unidos a nuestras familias, sabiendo que tenemos un porvenir con nuevos retos y nuevos triunfos.
Con ese mismo sentimiento de gratitud quiero que eleven conmigo una súplica al Creador para que su dirección esté presente en cada uno de los importantes pasos que nos proponemos dar en el año 2020.
Sobre nuestros hombros, y el de todos aquellos que nos apoyan, descansa la responsabilidad de retener el gobierno de nuestro querido municipio, Santo Domingo Este, con el propósito de llevar a cabo una gestión participativa y moderna, orientada a producir bienestar para todos.
Ese es nuestro compromiso, y en él enfocamos toda nuestra atención y energías.
Acompáñenme en ese propósito para que durante los próximos cuatro años podamos celebrar gozosos, de mejores condiciones de vida, más empleo, más seguridad ciudadana y sentirnos orgullosos de ser parte de un municipio que pueda ser tomado como un modelo de gestión en todo el país.
Que tengan todos un feliz año nuevo y que Dios los bendiga siempre.
Felicidades.