proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 07 enero, 2020

Arzobispo afirma hay elementos suficientes para que dominicanos se desesperen

Asimismo, el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo pidió a Dios conducir a los magistrados por el camino de la sabiduría, ante la delicada tarea de administrar Justicia.

SANTO DOMINGO.-El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, moseñor Francisco Ozoria Acosta, afirmó hoy que los dominicanos tienen elementos suficientes para desesperarse debido a los problemas que afectan la República Dominicana.

El arzobispo Francisco Osorio ofició este martes en la Catedral Primada de América la misa a intención del Poder Judicial.

Aquí manifestó que los dominicanos están deseosos de paz.

El jefe de la Iglesia Católica en Santo Domingo precisó que el camino hacia la reconciliación requiere de paciencia, como ha dicho el Papa Francisco.

En la misa oficiada en la Catedral participaron los miembros de la Suprema Corte de Justicia, del Tribunal Constitucional, del Tribunal Superior Electoral y miembros del Poder del Ministerio Público.

Ozoria Acosta exhortó a los jueces y juezas, a realizar una buena administración de Justicia, como forma de alcanzar la paz en la República Dominicana.

Asimismo, pidió a Dios conducir a los magistrados por el camino de la sabiduría, ante la delicada tarea de administrar Justicia.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario