proceso.com.do
  • Política
  • Por: Massiel Genao
  • viernes 06 marzo, 2020

Juez de TC pide jóvenes sean escuchados en escenario del Dialogo Nacional

Santo Domingo, República Dominicana.- El magistrado Wilson Gómez Ramírez, juez del Tribunal Constitucional abogó este viernes porque los jóvenes sean parte del diálogo que es arbitrado por el Consejo Económico y Social (CES), con miras a solucionar la crisis política que vive la República Dominicana y aseguró que los todos deben ser escuchados.

“Un dialogo de esa magnitud solo cumple su objetivo en el momento en el que se le da oportunidad a todos, esto es asunto de todos, por lo que se deben escuchar a estos jóvenes y garantizar el mejor interés de la nación”. Expresó el juez Wilson Gómez Ramírez.

Por otro lado, el magistrado exigió al Ayuntamiento del Distrito Nacional prestar más atención al cuidado y a la seguridad del Parque Duarte y aseguró que ese lugar dedicado al padre de la patria es escenario continuos delitos.

El Instituto Duartiano y el Tribunal Constitucional Desarrollaron una feria patriótica con la participación de diez centros educativos públicos y privados en el que realizaron exposiciones, dramatizaciones y cantos alusivos a la patria.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario