NAGUA, RD.- El coordinador General de Campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, afirmó que en el Gobierno del Cambio terminaran los negocios en que han convertido el 4% para la educación y que ese dinero será destinado a garantizar inclusión para que todos los dominicanos tengan igualdad de oportunidades.
Agregó que ese dinero también servirá para garantizar calidad en la educación en los distintos niveles y modalidades y para mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los actores del sector educativo.
Hablando ante cientos de profesores congregados en el municipio Nagua, Roberto Fulcar afirmó que la era de la educación llegara con el gobierno de Luis Abinader, que garantizará un modelo educativo de éxito para todos los estudiantes, que garantice empleabilidad y que dé posibilidad de que los egresados del sistema puedan acceder a empleos de calidad y a mejorar sus condiciones de vida y de trabajo y acabar por siempre de ser la cenicienta en todas las mediciones internacionales.
“El modelo educativo del Partido de la Liberación Dominicana, es un modelo de fracaso escolar, es un modelo que no genera calidad, es un modelo que no enseña a las personas a aprender”, dijo Fulcar.
Así mismo afirmó que dedicaran el esfuerzo que sea necesario para garantizar la articulación de la tecnología de la información y la comunicación en los procesos educacionales y que también garantizaran contenido de calidad en la tanda extendida, así como la mejoría sustancial de la alimentación escolar.
Roberto Fulcar realizó un amplio recorrido político por los municipios y Distritos Municipales de la Provincia María Trinidad Sánchez, promoviendo las candidaturas de Luis Abinader y Raquel Peña a la Presidencia y Vice-Presidencia de la República Dominicana, de Alexis Victoria a la Senaduría, así como las candidaturas a Diputados del Partido Revolucionario Moderno y Partidos Aliados.