SANTO DOMINGO.-La madre de un bebé de un año y tres meses de nacido, tiene un año clamando ayuda para poder costear el trasplante de hígado que necesita su hijo para poder seguir viviendo, y el cual tiene un costo de casi siete millones de pesos.
Al ser entrevistada este sábado en el programa Mercado y Sociedad, por EN TELEVISION, Gissel Torres dijo que el Despacho de la Primera Dama ofreció entregarle 120 mil dólares para el costo del trasplante, pero que ahora la entidad solamente oferta diez mil dólares.
“Quiero que por favor me ayuden, que no me dejen morir a mi hijo. Yo tengo un año solicitando ayuda para hacerle el trasplante en Argentina, porque aquí no lo hacen”, dijo la mujer visiblemente compungida.
Reveló que ha solicitado a ayuda a otras instituciones del Gobierno sin que hasta el momento haya recibido respuesta satisfactoria.
A pesar de su corta edad, Franklin Raziel Hernández, ha tenido que lidiar con una terrible enfermedad que amenaza su vida y que le fue diagnosticada a los tres meses de haber nacido.
Padece atresia biliar, una obstrucción de los conductos que transportan un líquido llamado bilis, desde el hígado hasta la vesícula biliar y que ocurre cuando las vías biliares dentro y fuera del hígado no se desarrollan de manera normal.
Gissel Torres dijo que cada mes gasta al menos 40 mil pesos en medicamentos y alimentos especiales que mantengan hidratado al infante al pequeño.
Si deseas ayudar a Franklin Raziel Hernández a seguir disfrutando del regalo de la vida, puedes hacerlo a través del número de cuenta del Banco BHD León 08-7917100-40, a nombre de Gissel Torres.