VILLA TAPIA, RD.-Este jueves por la noche permanecía encallado en el Río Jayabo de la comunidad Santa Ana, un camión-volteo cargado de gravilla para la construcción, tras derrumbarse cuando pasaba sobre el puente que comunica esa localidad con el paraje de Arenoso.
El conductor del camión-volteo, Carlos Reynoso, salió ileso del accidente al igual que su ayudante y pariente Antonio Reynoso.
La construcción del puente es una demanda de hace varios años de los residentes de Santa Ana, Arenoso y otras localidades del municipio Villa Tapia, y una promesa incumplida de las actuales autoridades que este fin de semana salen del Gobierno.
Por el destartalado puente que este jueves se derrumbó, cientos de campesinos productores agrícolas sacan sus cosechas hacia los mercados del país, incluyendo las plazas agropecuarias del Gran Santo Domingo.
Líderes comunitarios de Santa Ana solicitaron a las nuevas autoridades que asumirán el Estado a partir de este domingo que construyan el puente de Arenoso, caminos vecinales y otras obras comunitarias que necesitan para mejorar sus condiciones de vida.