SANTO DOMINGO, RD.- Decenas de moradores de Gazcue invadieron este viernes el Palacio Nacional, pero como invitados especiales del presidente Luis Rodolfo Abinader, quien junto a su esposa quiso compartir con sus nuevos vecinos un cóctel, café y agradables conversaciones.
En el encuentro, que se extendió por casi una hora, el primer mandatario de la nación y la primera dama, Raquel Arbaje, le dieron la bienvenida a la casa presidencial.
"Este encuentro es una muestra de la apertura de este Gobierno. Queremos que sientan que todo lo que pasa aquí es diferente", manifestó el presidente Abinader a los invitados.
De su lado la primera dama, quien compartió animadamente con sus invitados, les indicó a sus vecinos que la casa del Gobierno es una oficina más del Estado, y recordó que ella duró 12 años residiendo en Gazcue.
Además de Luis y Raquel, estuvieron presentes en el encuentro la vicepresidenta Raquel Peña y varios funcionarios del Gobierno.
“Qué buen momento pasamos en el Palacio Nacional con nuestros apreciados vecinos. Compartimos café caliente, anécdotas y también inquietudes con quienes nos acogen en este sector con una sonrisa”, escribió la Primera Dama en su cuenta oficial de la red social Twiter.