SANTO DOMNGO.-La ola de delincuencia, la ocupación de espacios públicos y los molestos tapones mantienen incómodos a los residentes en el Café de Herrera en el Municipio Santo Domingo Oeste, donde, las pasadas y las presentes autoridades sólo se han quedado en promesas.
La delincuencia que los mantiene en zozobra y que no respeta hora del día o de la noche para entrar en acción, constituyen la principal problemática de los residentes en el Café de Herrera, un populoso sector de Santo Domingo Oeste, donde el patrullaje policía es casi nulo.
Y aunque la ola robos y atracos encabeza el listado de problemáticas de los residentes en referido sector, el compendio de problemas que les aquejan es amplio.
En él se incluyen los molestosos tapones que se forman en la entrada principal de El Café, retrasando a las personas en su trayecto a los trabajos, por lo que piden la ampliación de la vía.
Quienes residen en el sector El Café también demandan del ayuntamiento del Santo Domingo Oeste, la recuperación de espacios públicos, como las aceras, ocupadas por vendedores de frituras, gomas y otros artículos.
Los moradores en este sector se quejan de que sólo han recibido, de estas y las pasadas autoridades, promesas incumplidas.