SANTO DOMINGO.-Choferes, transeúntes y residentes en Manoguayabo volvieron a quejarse del mal estado de la principal vía de acceso a ese sector de Santo Domingo Oeste, cuya situación ha empeorado con las lluvias registradas las últimas semanas.
Los gritos de repudio de cada chófer o transeúnte que desplaza por la deteriorada avenida Los Beisbolistas, principal vía de acceso a Manoguayabo, es la más fiel manifestación de la incomodidad que les genera la situación.
El mal estado de la avenida, cubierta de hoyos en un tramo y en otro convertido en laguna, es una cruz con la que han tenido que cargar durante décadas, escuchando las promesas incumplidas de diferentes gobiernos y gestiones municipales.
Atrapados en los tapones que a diario genera el progresivo deterioro de esta calle, choferes y pasajeros se quejan del daño a los vehículos y del retraso con que llegan a sus trabajos u otros destinos.
Manifiestan además, su descontento con el Gobierno central, así como con la gestión de José Andújar, quien aseguran les prometió el arreglo de la vía.
Y aunque los letreros de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo en la calle indica que las autoridades están trabajando, los que allí residente aseguran que no es así.
Del panorama sombrío que generan los hoyos, los charcos y el lodo de la avenida, son testigos las decenas de vendedores que han vuelto a ocupar las aceras con la venta de chivos, chicharrones, gomas, embutidos y otros negocios.