proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 12 enero, 2021

Los Gigantes del Cibao derrotan a las Aguilas Cibaeñas en el inicio de la Serie Final

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Apoyado en una buena labor monticular de el derecho César Valdez, quien lanzó cinco sólidas entrada los Gigantes del Cibao derrotaron  5 carreras por 1 a  las Águilas Cibaeñas en el inicio de la serie final del torneo de béisbol profesional dominicano en opción a  la copa Banco BHD León.

Valdez solo permitió dos imparables y se enfrentó a  18 bateadores,  con una  carrera permitida, y tres ponches para adjudicarse el triunfo que le da ventaja a los Gigantes 1-0 de la serie final  pactada al mejor de siete partidos.

El importado Joe Van Meter fue el serpentinero derrotado  siendo explotado por la recia artillería local en una entrada y dos tercios con tres carreras y seis imparables permitidos.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron  Ronald Guzmán dos dobletes y un incogible, Kelvin Gutiérrez tres inatrapables, Carlos Paulino dos inalámbricos., y José Siri, Abiatal Avelino Juan Francisco un imparable cada uno.

Por las águilas Francisco Peña fue el más destacado con cuadrangular, Luis Valenzuela un triple y Melky Cabrera y Juan Lagares un sencillo.

La serie continuará este martes con un partido a ser celebrado en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros a partir de las 7 de la noche.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario