Fue pospuesto para el próximo martes el interrogatorio que realiza la Procuraduría Especializada de Persecución de la Administración Pública al exministro de Hacienda, Donald Guerrero por supuesta declaración jurada de patrimonio y lavado de activos, provenientes de delitos de corrupción administrativa.
Poco más de 4 horas duró el interrogatorio del ex ministro de Hacienda de Guerrero, ante la Procuraduría Especializada de Persecución Administrativa (PEPCA), el cual se está realizando desde la pasada semana.
A su llegada, el exfuncionario estuvo acompañado de tres personas y fue breve y cortante en sus declaraciones a la prensa.
El exfuncionario tendrá que volver a responder ante la PEPCA el próximo martes a la una de la tarde.
La procuradora general, Miriam Germán Brito, estuvo dirigiendo la investigación que se lleva a cabo contra Donald Guerrero por supuestas irregularidad en su declaración jurada de patrimonio y lavado de activos, provenientes de delitos de corrupción administrativa.
El próximo martes sería la tercera ocasión en la que el exministro del gobierno del expresidente Danilo Medina es interrogado por las autoridades de la PEPCA.