SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, será construida una funeraria en la comunidad de Najayo Arriba, de este municipio de San Cristóbal, la infraestructura constará de dos capillas, área de estar o vestíbulo, área de preparación y manejo de cadáveres, cocina y baños.
De igual manera, fueron iniciados los trabajos en las comunidades de La Palmita e Ingenio Nuevo, en donde remozaremos el Centro Médico de Primer Nivel y construiremos una cancha deportiva respectivamente.
Estas obras se enmarcan en el cumplimiento de las promesas del presidente de la República Luis Abinader a la provincia de San Cristóbal, al acto de inicio los trabajos de estas importantes obras con un primer picazo estuvieron presentes, la gobernadora civil profesora Pura Casilla; Miguel Vasquez, sub administrador de EGEHID (en representación del Ing. Salazar); Ing. Arquitecto Waldo Campusano, director de Obras Civiles de EGEHID; y el concejal por el municipio cabecera Lic. Jorge Hiche.